Visitas

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Manzana y La Cocina


Holly se había despertado pronto, no podía seguir durmiendo sabiendo que tenía que trabajar y que él estaba en la habitación contigua durmiendo. Fue a la cocina desierta con su fino camisón y en los pies llevaba unos calcetines gordos, se preparo el desayuno y mientras esperaba a que se calentara cogió una manzana a la que le marco con un mordisco un poco de sus dientes.

El microondas pito y la cafetera también haciendo un ruido atroz y molesto hizo que él se despertara.

-                     Lo siento - ella le miro, el solo llevaba puesto unos calzoncillos y unos calcetines - que sexy estas.

-                     Tú también - él se acerco a Holly, le robo una de las tostadas y le beso en la frente - ya que me han despertado los ruidos de la cocina ya desayuno y te hago compañía.

-                      Deja de robarme comida - el cogió un poco del café que ella había preparado y también un poco de leche - prepárate tu las cosas vago.

Él para callarla le beso, en un beso cálido que la próxima vez sabría a mermelada y a mantequilla. Holly se sirvió el café bajo la atenta mirada que él poseía esa mirada que le dejaba sin respiración y le transportaba junto a la sonrisa que él tenia a un mundo mágico, lejos de allí y el cual solo ellos conocían.

-                     Sigo diciendo y lo diré siempre que eres guapísima y al levantarte después de asearte la cara un poco estas preciosa, me gusta verte así, sin maquillar, dejando que salga tu verdadera belleza - Holly estaba tan entretenida con su tostada que cuando termino de darle el bocado le beso, en un beso con sabor a mermelada de fresas - me gusta el contraste entre mis labios y los tuyos.

-         Me alegro que te guste y espero que sea así durante mucho tiempo, no quiero cambiar, seguiré así para ti para siempre - Se volvieron a besar en un beso pegajoso y dulce a la vez, un beso que duraría eternamente si el tiempo se parara en ese momento.

 

2 comentarios:

  1. hola! encontré tu link en un grupo de facebook.
    Me gustó mucho tu blog!
    ya soy tu seguidora n.n
    te invito a pasar por el mío cuando gustes, éste es mi blog: http://tejiendo-un-corazon.blogspot.mx/

    Que tengas bonita tarde. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wapa, gracias por votar!, pero me tienes que especificar por cuál de las dos portadas de Olga S. votas, si la de "Melodía Inmortal" (si votas a esta, puede que consigas que sea la ganadora) o por "Romance Inmortal".

    Pasate x el club y espefifícamelo lo antes posible, please.

    Saludos y bs, muak!

    ResponderEliminar

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos