Visitas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Las Rosas, El Beso y El Amor


Ella se encontraba buscando en su armario algo que ponerse mientras sujetaba con una de sus manos el vestido que tenía puesto y estaba desabrochado. Como no encontró nada que le llamara la atención, se abrochó el vestido que llevaba puesto y que le hacía una figura elegante.

Llamaron a la puerta y le entregaron un ramo de rosas blancas con tonos rosáceos. Se acostó un momento en el sofá para poder contemplarlas y  olerlas. Sabía que eran de él, aunque no hubiera ninguna nota, ya que él siempre era tan romántico. Y también lo sabía porque él era el único que sabía que esas eran sus flores favoritas.

Salió de su casa rumbo a la de él. Le encontró en las escaleras que daban a la entrada y llevaba un traje que le quedaba perfecto y con una pajarita. Ella se acercó a él, se quedó contemplando a escasos centímetros de sus labios, después de un rato, se besaron. 

En un cálido y profundo beso, un beso tan perfecto que ninguno quería que acabara, pero debía terminar porque si no se iban a quedar sin oxígeno. Le quitó la pajarita y corrió por las escaleras con ella en la mano y él la siguió hasta llegar dentro. Donde se perdieron por la inmensidad de aquella casa.

Ella se acotó en una  cama que había en el centro de una inmensa habitación. Él se acotó a su lado sin la chaqueta del traje, primero miró para su derecha y ella hizo lo mismo, para verle. Acto seguido los 2 se miraron para contemplar la belleza del otro y para recordar cada milímetro de la cara del otro.

Al final ella se canso de estar en la misma posición que se encontraba que se colocó en donde se suelen ponen lo pies y él se apoyó en su pecho, para poder oír el latido de su corazón y para contemplarla mientras ella contemplaba uno de los retratos que él tenía de ella en aquella inmensa habitación.

Cada uno se enamoraba de una manera, ella le quería por lo romántico, lo guapo y lo pasional que él era; y él la quería por lo guapa, lo divertida y cariñosa que ella era. Eran una pareja perfecta, una pareja que nunca se rompería, a menos que uno de los 2 le pasara algo malo.

El amor que se podía notar en aquella habitación era fuerte, un amor apasionado y lleno de sentimientos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos