Visitas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Las Rosas y El Olor


Se encontraba esperándole con un vestido rojo oscuro largo y con volantes en la barandilla de las escaleras de metal que su edificio tenía en la parte trasera.

No le veía venir y eso le preocupaba. Mientras tanto, él corría todo lo rápido que podía con unas rosas en una de sus manos para entregárselas a su chica, sorteaba los coches parados y los que esperaban en el semáforo, ya que necesitaba llegar cuanto antes, porque quería volver a verla para volver a verla para contemplar cada milímetro de su rosto y sobre todo oler el aroma que desprendía. Ese olor fresco y que tanto le gustaba.

Él llegó a las escaleras, saltó hacia ellas y empezó a trepar hasta llegar a un sitio donde podía correr. Subía a toda prisa los escalones que le separaban de ella, mientras tanto ella se impacientaba, ya que se había puesto así de elegante solo por él. Cuando le vio con las rosas en la mano, le sonrió cariñosamente, con una sonrisa picarona.

Cuando ella tuvo las rosas, primero se miraron y acto seguido se abrazaron en un cálido y tierno abrazo, en el cual pudo olerle el perfume que tanto le gustaba. Se abrazaron durante un largo tiempo, un abrazo sincero y claro, hasta que él se tuvo que marchar.

Él se marchó dejándola a ella en la barandilla de metal mirando como él se marchaba escaleras abajo. Ella sintió tristeza de no tenerlo aún entre sus brazos; pero aún le quedaban las rosas que con anterioridad él le había regalado.

Intentó no llorar, pero lloró, no podía remediarlo, le quería demasiado y él lo sabía. Él caminaba por las calles mientras pensaba volver a verlo, pero no podía; porque tenía otras cosas importantes que hacer; pero no le importaban tanto como ella, así que dio marcha atrás y repitió lo de antes menos el entregarle las rosas. Cuando ella lo vio dejó de llorar y se volvieron abrazar, en un abrazo lleno de sentimientos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos